120127_kylieminogeLa cantante australiana, Kylie Minogue, celebrará por todo lo alto sus 25 años en la música con un año repleto de sorpresas y regalos para sus fans. En este tiempo la australiana más internacional conoció la fama pero también tuvo que soportar un cáncer. Totalmente renovada, vuelve a los escenarios, con 43 años, para emprender un período laboral muy agitado.

Ni la propia artista podía creer que el tiempo pase en forma tan veloz: "¿Puedes creer que ha pasado un cuarto de siglo desde que se publicó 'Locomotion' en 1987?", dijo la propia Kylie Minogue a la revista NME. Para esta ocasión tan especial para ella, Kylie lanza una versión acústica exclusiva de Finer Feelings grabada en los legendarios estudios Abbey Road de Londres.

Ha estado grabando con sus colaboradores habituales y los productores Steve Anderson y Colin Elliot, la banda de Aphrodite, cuatro vocalistas femeninas y una orquesta de 24 músicos dirigida por Cliff Masterson. Los músicos que colaboran en este nuevo lanzamiento de Kylie Minogue son: Tom Meadows (batería), Dishan Abrahams (bajo), Luke Fitton (guitarra), David Tench (piano), Roxy Wilde (coros), Abbie Osmond (coros), Zalika King (coros) y Adetoun Anibi (coros).

La artista instó a sus fans través de la red social Twitter, que tenían que twittear para poder abrir el video y verlo a partir de las 19:00 horas del pasado 25 de enero. El objetivo se cumplió y se llegó a la asombrosa cifra de 25.000 tweets y una vez más se demostró del poderío de esta red social.