El quinto disco de estudio de Estopa podría ver la luz en marzo de 2008.El dúo de Cornellá de Llobregat (Barcelona) ya se encuentra inmerso en el estudio de grabación registrando las canciones que formarán parte de Allenrok.Como anunciaron el pasado 26 de julio, el título de este álbum no es sino el de su localidad natal pero escrito al revés y con "k" en vez de "c". Los hermanos Muñoz también adelantaron entonces que en este elepé incluirían la canción Showtime, que grabaron con motivo del Eurobasket 2007 para la selección nacional española, y Esto es un paseo, que ya aparecía en su primera maqueta.
Nuevo disco de Estopa en 2008
- Detalles
