El mes pasado este grupo emblemático de los 80 publicaban "30 años", un recopilatorio para celebrar su tercera década como banda hecha y derecha por los escenarios de España y fuera de ellos. Pero con ello no basta. 30 años de triunfo y vida después, la formación madrileña prepara un serial de conciertos para seguir celebrando y conquistando al público. La primera cita en Madrid a lo largo de tres conciertos en la conocida sala Joy Slava. Y entradas agotadas. Ya queda muy poco para que los privilegiados que han conseguido la suya disfruten del fabuloso directo de los hermanos Urquijo, cuyo sonido nunca dejó de sonar.
Ya no es ningún secreto. Los hermanos Urquijo vuelven con ganas de más y actuarán los próximos 13, 14 y 15 de diciembre en la sala Joy Slava de Madrid, donde ya han colgado el cartel de “entradas agotadas”. Demuestran así una vez más, que son un grupo con trayectoria, futuro y un público fiel.
En estos tres días de conciertos, Los Secretos presentará su disco-box 30 años, y estrenará temas que la banda nunca ha tocado en directo. Lo que sí es un secreto es la presencia de algún invitado sorpresa.
