ImageEl próximo 10 de abril, Pastora, el trio formado por Dolo, Caïm y Pauet presenta en concierto en Madrid su nuevo álbum Circuitos de lujo. La cita será en la Sala Heineken (c/ Princesa, 1) a las 21:30 h. y las entradas se pueden conseguir en El Corte Inglés y en el teléfono 902 400 222. Las primeras fechas que se conocen de esta gira de presentación de Circuitos de lujo, tras el concierto en la Sala Heineken, son el 11 de abril en Bilbao (Sala Rock Star Live), el 12 en San Sebastián (Sala Rock Star) y el 16 en Barcelona (Palau de la Música Catalana).

  Este disco se compone de canciones que mezclan diferenes estilos que, gracias al espíritu español y callejero, son capaces de dar lugar a una música de carácter. Junto a las canciones de Circuitos de lujo, Pastora interpretará los éxitos de sus dos discos anteriores con una nueva y más amplia formación en directo: Dolo Beltrán (voz), Caïm Riba (guitarra, programaciones, voces), Pauet Riva (audiovisuales), Pablo Quiroga (teclados, voces), Ferrán Ochoa (bajo) y Pau Josa (batería). 

El tercer disco de Pastora sigue una carrera ejemplar dentro del pop contemporáneo español. Después de tres meses produciendo el disco, junto a Brian Sperber, este se ha convertido en todo un éxito, gracias a factores como calidad de sus canciones, la originalidad de las letras y su manera única de acercarse al pop. En tan sólo una semana, Circuitos de lujos se ha colocado en la décima posición de la lista de de los albumes más vendos en España.