El artista británico conmemora la publicación de su primer álbum, ‘Let Love Rule’, tras veinte décadas en el mundo de la música, y para celebrarlo tiene prevista una gira de 49 conciertos por toda Europa.

090224_lennykravitz.jpgEl cantante británico Lenny Kravitz comenzará su gira el día 2 de mayo en Valencia para celebrar el 20º aniversario del lanzamiento de su primer disco, continuando sus conciertos en Córdoba el día 3, en Madrid el 8 y finalizando en Zaragoza el día 9, entradas que saldrán muy pronto a la venta.

Hace ya veinte años que el cantante publicó su primer álbum, ‘Let Love Rule’, donde utilizaba la leyenda «es la hora de posicionarse, hermanos y hermanas daos la mano», lema que utilizará en su nueva gira como mensaje de esperanza e ilusión. Este primer disco ha llegado a ser un modelo en el rock contemporáneo.

La gira 'LLR 20(09)', en honor a su primer trabajo, contará con 49 conciertos en Reino Unido, Francia, Alemania, Italia o Suiza, además de España. En cada escenario, el artista británico incluirá temas de su último trabajo en estudio, 'It's Time For a Love Revolution', del pasado año y sus clásicos como 'Are You Going To Go My Way?', 'Fly Away', 'Again', 'It Ain't Over Til It's Over', 'Dig In' o 'I'll Be Waiting'.

Además de ser conocido como cantante, también es popular por sus facetas como multi-instrumentista, productor y arreglista, colaborando en cantidad de ocasiones con artistas como Mich Jagger, Stevie Wonder o Michael Jackson.

La discografía Virgin/EMI publicará el próximo 20 de abril una edición especial debido al 20º aniversario de su primer trabajo, que incluirá, además del disco original remasterizado, una variedad de extras.