110404_PaulSimon-ArtGarfunkelEl pasado 28 de marzo de 2011 salió a la venta la reedición de la obra maestra de Simon & Ganfurkel. Una edición especial donde se ha incluido un CD con el álbum original con 11 canciones, al que se ha añadido un DVD con el especial de televisión ‘Songs Of America’, grabado en 1969 y nunca publicado anteriormente, y el nuevo documental ‘The Harmony Game: The Making of Bridge Over Troubled Water’, con entrevistas realizadas recientemente con Paul Simon y Art Garfunkel.

Asimismo, se ha incluido un libro a todo color de 24 páginas con fotografías inéditas, y ensayos escritos por Michael Hill, el director artístico y supervisor musical de televisión y Anthony DeCurtis.

Publicado el 26 de enero de 1970, el álbum Bridge Over Troubled Water alcanzó en Estados Unidos el nº1 en Billboard el 7 de marzo del mismo año y en ese puesto se mantuvo diez semanas, con 85 semanas de permanencia en listas y ocho discos de platino.

En los Brit Awards de 1977, Bridge Over Troubled Water fue considerado como el Mejor Álbum Internacional de los 25 años anteriores.