110406_primaveraLa edición 2011 del festival San Miguel Primavera Sound se prepara a entregar lo mejor del ámbito independiente junto a grandes artistas de la música urbana apostando como los años anteriores por las tendencias más underground del género independiente, por lo que habrá música para todos los gustos: rap, hip hop, pop, electro, etc.

Por sus escenarios han desfilado artistas de todos los campos, como Babyshambles, Flaming Lips, Stereolab, Centro-Matic y La Buena Vida. Este año lo harán otros como Factory Floor, The Jon Spencer Blues Explosion, Low, Belle & Sebasatian, una vez más los Flaming Lips y además Caribou.

Caribou y Echo & The Bunnymen son una de las últimas incorporaciones a la programación que se realizará sobre los escenarios del Poble Espanyol.

Uno de los platos fuertes será la participación en solitario del teclista de los Beastie Boys Money Mark. Además disfrutaremos del debut de nuevos artistas que no se perderán por nada del mundo la celebración de esta undécima edición del Primavera.

El abono cuesta 175 € (+ gastos) y las entradas de día (de los días 26, 27 y 28 de mayo) para los conciertos del Parc del Fòrum están a la venta a un precio de 70 € (+ gastos). Las entradas de día no dan acceso a los conciertos que se celebren los días 25 y 29 de mayo en el Poble Espanyol.

El festival se celebrará del 25 al 29 de mayo en el Poble Español y del 26 al 28 del mismo mes en el Parc del Forum de la capital catalana. Las entradas se encuentran a la venta a través de los puntos habituales como Codetickets, Servicaixa y en el FNAC.

Para más información consultar la pagina www.primaverasound.com