110407_mcrTras varios años de ausencia, regresa a la capital madrileña el Dcode Festival, que se celebrará los próximo días 24 y 25 de junio en el Complejo Deportivo Cantarranas, situado detrás de la facultad de Ciencias de la Información de la Universidad Complutense de Madrid.

 

Este festival, que reúne en un mismo concepto música y arte con exposiciones, video-arte y otras nuevas tendencias, se celebrará gracias al convenio de colaboración entre la Universidad Complutense de Madrid y la promotora Live Nation.

 

‘Dcode’ continuará participando en sucesivos actos y propuestas culturales a lo largo del año y cuenta entre sus participantes con grupos reconocidos a nivel internacional y nuevas bandas nacionales.

Los asistentes podrán disfrutar de más de 15 conciertos en los dos escenarios que se montarán en el C.D. Cantarranas, además de otras actividades. Y entre los grupos que participarán en el ‘Dcode Festival’ se encuentra My Chemical Romance, Sum 41, Lori Meyers, Kasabian, The Hives, Cristal Castles o Manel Mucho.


Ya pueden comprar las entradas en cualquiera de los puntos de venta oficiales: Livenation, Ticketmaster, Servicaixa y El Corte Inglés. También podrán adquirir las entradas cualquier de los dos días del festival.