110408_misscaffeinaMiss Caffeina banda de pop madrileña que comenzó a rodar hace cinco años, publicó su primer LP titúlado ‘Imposibilidad del Fenómeno’ el pasado 16 de Noviembre de 2010, tras cuatro EPs a sus espaldas. Las canciones tratan sobre la soledad, el amor, la oscuridad, el destino y las emociones.

Este disco supone la consolidación de Miss Caffeina como uno de los grupos revelación del momento, hecho que queda más que demostrado con su reciente nominación a los XV Premios de la Música, cuya ceremonia tendrá lugar el próximo 18 de mayo. Gala en la que Miss Caffeina optan al premio de Mejor Artista Revelación.

El videoclip de ‘Lisboa’ se grabó en el desierto de los monegros, donde se mezclan paisajes, fondos y formas. Los cambios de temperaturas y fondos del videoclip nos trasladarán a esos momentos en los que solo el amor supera todas las barreras posibles para estar junto a la persona que se desea. Al mismo tiempo su luminosidad, en contraposición con la oscuridad de ‘Capitan’ nos muestra el lado más sensible, conmovedor, sereno y turbador de este grupo.