110408_diadelamusicaEl Día de la Música Heineken cuenta con importantes novedades y el mismo espíritu que le ha afianzado como uno de los acontecimientos musicales de primer nivel en todo el país y como el festival de referencia de Madrid. Una vez más, el talento de los nuevos creadores y los últimos lanzamientos discográficos es la base sobre la que sustenta todas sus actividades, pero en esta ocasión el foco se abre desde la escena nacional a la internacional.

Varios de los artistas más prometedores e innovadores de la actualidad se darán cita en Matadero Madrid el 18 y 19 de junio, anticipando la fiesta europea de la música en un espacio excepcional para la celebración de un acontecimiento como este: 5 escenarios en un recinto de más de 140.000 m² completamente renovado, en el que se desarrollarán también distintas actividades.
También cabe destacar que la fecha oficial de la celebración es el 21 de junio y que para ese día habrá también actuaciones en el Teatro Circo Price aunque todavía no se ha detallado nada.

El cartel por ahora es el siguiente:

DÍA 18 de junio (SÁBADO) / Matadero de Madrid

VETUSTA MORLA
THE PAINS OF BEING PURE AT HEART
WILD BEASTS
TORO Y MOI
SOUTH SAN GABRIEL´S TRIBUTE TO VIC CHESNUT
ELLOS

DÍA 19 de junio (DOMINGO) / Matadero de Madrid

JANELLE MONÁE
RUSSIAN RED
DESTROYER
RON SEXMITH
SCALA & KOLACNY BROTHERS
TIMES NEW VIKING
GLASVEGAS
LYKKE LI
JOHN GRANT
YUCK