110512_merceSumergido en la Gira Ruido 2011, uno de los cantaores flamencos de mayor reconocimiento a nivel nacional e internacional, José Mercé, estará en directo el próximo 21 de mayo, a partir de las 21.00 h, en el teatro Arteria Coliseum de Madrid.

Mostrará al público su último trabajo, Ruido, un juego de palabras que cantan al amor de múltiples formas. En él podemos encontrar temas más cercanos al flamenco puro, y otros que se aproximan más a la rumba -‘Todos seremos’, a los tangos -‘De rima en rama’ o a las baladas. También hay una versión de la Nana de la cebolla con letra del poeta Miguel Hernández.

Este trabajo pretende llegar a un público amplio. Según comenta Mercé: “Desde mi primer trabajo discográfico, Del amanecer, y posteriormente, con Aire, Lío o Confí de fuá, uno de mis deseos ha sido siempre llegar al mayor de los públicos, sin distinción de edad, tratando que la gente joven se acerque cada día más al flamenco. Espero que sea un disco fácil de digerir, pues es sorprendente”.

Tras una extensa gira por España durante el 2010 el cantaor inicia de nuevo un tour de conciertos por toda la geografía que arrancará el próximo 21 de mayo en el Teatro Arteria Coliseum de Madrid.