Los próximos 31 de julio y 1 de agosto el Alicante Low Cost Festival abrirá sus puertas en la zona Volvo del Puerto de Alicante, con un cartel de lujo en su primera edición. La última incorporación es la del grupo The Sunday Drivers, que estarán en el festival presentando su disco ‘The End Of Maiden Trip’, en el que será el único concierto que ofrezca la formación en Levante este verano.

090622_festivalalicante.jpgSi no era ya suficientemente atractiva la idea de reunir en el escenario a la polifacética estrella de Hollywood Juliette Lewis, dentro de su gira de presentación de su nuevo trabajo ‘Terra incógnita’, con los triunfadores e imparables Vetusta Morla y el intrigante y sarcástico Nacho Vegas para el sábado 1 de agosto, el Alicante Low Cost Festival acaba de anunciar la nueva incorporación estelar del festival.

The Sunday Drivers serán los cabeza de cartel del viernes 31 de julio junto a otros nombres de la escena pop/rock nacional como The Blows, The Grave Yacht Club y los electrizantes The Leadings.

El precio de lanzamiento de la entrada es de 20 € -a la venta a través de Tickemaster y Servicam- para los dos días. La entrada para el viernes 31 tiene un precio de 5€ y estará a la venta exclusiva en la taquilla del recinto.

Así, el cartel definitivo de este festival contará con las actuaciones de The Sunday Drivers, The Blows, The Grave Yacht Club y The Leadings, el viernes 31 de julio, y con las de Juliette Lewis, Vetusta Morla, Nacho Vegas y eXIT, el día 1 de agosto.