El último adiós al ‘rey del pop’, Michael Jackson, tendrá lugar esta tarde en la ciudad de Los Ángeles y ya está todo listo allí para que miles de personas despidan a este icono del pop mundial. Supuestamente su familia se despedirá, primero, en un funeral privado, aunque no hay ninguna comunicación oficial sobre el hecho.

090707_michaeljackson.jpgSegún la prensa estadounidense la ceremonia privada tendrá lugar dos horas antes del comienzo del funeral en el pabellón Staples Center, donde miles de fans darán su último adiós a ‘Jacko’. Allí, actuarán artistas como Mariah Carey, Usher y Steve Wonder, y acudirán personajes famosos como Kobe Bryant, Magic Jonson o Jennifer Hudson.

Las grandes ausentes al evento serán Elizabeth Taylor, gran amiga de Michael, quién dice no asistir ya que ve todo como un ‘circo’. Tampoco asistirá la madre de sus hijos mayores, Debbie Rowe.

Un total de 8.750 personas recogieron sus dos entradas gratis para poder entrar a la ceremonia. La policía de Los Ángeles ha solicitado que todo aquel que no disponga de entrada se abstenga de acercarse a las inmediaciones del estadio, Staples Center.

Aún así, se espera que hasta 700.000 personas se congreguen en los aledaños de dicho estadio. Solamente 11.000 personas podrán acceder a la celebración y 6.500 más, podrán seguir el acto en pantallas gigantes.