110609_pozuelo_radio_dia_musciaEl ‘Día de la Música’ celebra su sexta edición, desde que en 2006 se trasladase a nuestro país desde Francia, el cual llevaba más de 20 años acogiendo esta iniciativa.

Comienza el 18 de junio, en el Matadero de Madrid a las 16:15 horas con Vetusta Morla como cabeza de cartel, en el que volverán a presentarnos su segundo disco 'Mapas'; The Pains of Being Pure at Heart, una de las bandas independientes de mayor proyección de los últimos años o Wild Beasts, entre otros.

El 19 de junio, tendremos la oportunidad de disfrutar del rock alternativo de Glasvegas; la estadounidense Janelle Monáe y la cantautora de indie y folk española, Russian Red. Junto a éstos, otros como Times New Viking, Dum Dum Girls o los británicos Yuck.

El martes 21, el centro de acción se traslada al Teatro Circo Price, con el estreno de ‘La Película del Día de la Música’, producida por CANADA. Este día, además, Russian Red interpretará temas inéditos para la ocasión y Supersubmarina, que presentará su nuevo EP ‘Realimentación’.