110615_Sonorama_2011Los próximos 11, 12, 13 y 14 de agosto el festival Sonorama abrirá sus puertas al público. La ciudad de Aranda de Duero será la protagonista como en las anteriores ediciones, y a mediados del mes de Agosto acogerá a los artistas nacionales más importantes del momento en el panorama Indie.

Artistas como Amaral, Ivan Ferreiro, La Habitación Roja, Supersubmarina y Dorian entre otros, no han querido faltar a esta gran cita musical. El festival tendrá lugar como en otras ediciones en el recinto ferial del municipio. La entrada al Sonorama está permitida a mayores de 16 años o menores acompañados por un tutor legal.

El abono para los 4 días del festival tiene un coste de 60 euros, asimismo éste incluye la acampada, los conciertos, la carpa, el almuerzo en las bodegas, la piscina, las catas y el transporte interno.

Otros grupos confirmados: Xoel López, Delorean, Coque Malla, El Guincho, Nacho Vegas, Hidden Cameras, Los Campesinos!, Teenage Fanclub, Sexy Sadie, Catpeople, Hola A Todo El Mundo, Ellos, El Columpio Asesino, La Bien Querida, etc.

Las entradas las puedes conseguir en la página web de atrapalo.com, en ticketmaster y en ticketea.com.