El dúo, formado por Mai Meneses y Kim Fanlo, contará con la colaboración de amigos en los conciertos de Madrid y Barcelona.

091002_nenadaconte.jpgEstos conciertos son los últimos de la gira ‘Retales de Carnaval’, y están previstos para el 17 y 24 de octubre en la sala Razzmatazz de Barcelona y en la madrileña La Riviera, respectivamente. La elección de estas ciudades no es arbitraria: Kim es barcelonés y Mai de nuestra comunidad.

Dani Martín de El Canto del Loco, Coti, Mikel Erentxun y Joan Tena son algunos de los amigos que ya han confirmado su asistencia. Los precios de las entradas oscilan entre los 15 y los 18 euros, y pueden adquirise en Ticketmaster, Atrapalo.com o en taquilla.

Desde que se conocieran en la gira de la segunda edición de Operación Triunfo, el músico y la cantante se han consolidado como dúo. El nombre del dúo es el de un personaje de la novela ‘El rastro de tu sangre en la nieve’ de Gabriel García Márquez. Parece que la literatura es fuente de inspiración para este dúo, ya que su anterior single ‘El Aleph’ se corresponde con el título de una novela de Jorge Luis Borges.

Aunque ‘Retales de Carnaval’ es su segundo disco -el primero fue ‘He perdido los zapatos’ en 2006-, su número creciente de fans, las críticas y premios auguran un gran futuro profesional.

Actualmente están nominados a los premios MTV Europe Music Awards, luchando por ser nombrados el mejor grupo español de 2009.