El grupo americano ofrecerá un concierto único en el Palacio de Deportes de Madrid el próximo 31 de octubre para presentar su último álbum ‘This is us’.

091022_nuevo_disco_backstreetboys.jpgSu gira comenzará el 30 de octubre en Lisboa y, tras su paso por Madrid, continuará por 13 países más –Reino Unido, Irlanda, Holanda, Alemania, Bélgica, Italia, Eslovaquia, Croacia, Rumanía, Polonia, Finlandia, Suecia y finalmente Copenhague –Dinamarca- el 6 de Diciembre de 2009.

El grupo ha seguido publicando singles que se han convertido en grandes éxitos, superando así su eterno cartel de ‘grupo para adolescentes’.

Con más de 13 años de carrera musical a sus espaldas desde 1996, los Backstreet Boys –Brian Littrell, Nick Carter, Howie Dorough y A.J. Malean- vuelven con su séptimo álbum que vio la luz el 6 de octubre de este año. ‘This is us’ sucede a ‘Unbreakble’, disco editado en 2007 y donde ya sólo eran cuatro los integrantes del grupo cuando Kevin Richardson decidió abandonar por voluntad propia.

Este nuevo álbum mezcla el R&B y el pop, y su primer single ‘Straight through my heart’ es una prueba de ello. Ha sido producida por RedOne –productor de Lady Gaga- que se completa con un vídeo grabado en Los Ángeles –California- y dirigido por Kai Regan con vampiros en una discoteca.

‘Bigger’, ‘Bye, Bye Love’ y ‘She’s a dream’ son algunos de los 11 temas que se incluyen en su disco.