El estreno de ´This is it` provoca multitud de homenajes al cantante fallecido.

091028_thisisit.jpgCuatro meses después de su muerte, Michael Jackson sigue dando de que hablar. Antes de la emisión de su película póstuma, ´This is it`, unos 200 seguidores del rey del pop se han dado cita a las puertas del cine Proyecciones de Madrid en un acto organizado por la productora Sony, con la intención de homenajear al artista.

Lo que en principio parecía un homenaje bastante frío, se fue calentando a medida que empezaron a sonar alguna de las canciones más conocidas de Jackson. Fue con ´Beat it` y su coreografía con lo que comenzó la fiesta.

El coreógrafo y bailarín Sergio Alcover, ha sido el encargado de sacar de una urna las papeletas con los números de los agraciados con entradas para la película. También se premió con tickets para el film a los imitadores del cantante de Indiana.

´This is it` sólo se podrá ver durante dos semanas, lo que ha provocado una avalancha de venta previa de entradas en todo el mundo. En Japón, por ejemplo, se vendieron un millón de entradas en tan solo 24 horas. En España se han vendido ya 55.000 entradas, según los datos de Sony.