La cantante y compositora estadounidense publica así el primer single de su disco ‘Doesn’t Mean Anything’


091103_aliciakeys.jpgEl pasado 3 de noviembre Alicia Keys abre las primeras imágenes del primer single de su nuevo disco ‘Doesn´t Mean Anything’, que se publicará el próximo 15 de Diciembre. La cantante nos presenta con ‘ The Element of Freedom’, la ciudad de Nueva York como un paisaje urbano que se transforma en desético donde Alicia es la protagonista, junto a un piano trasparente y en un impresionante apartamento de la ciudad neoyorquina.

"Por primera vez en mi carrera creo que he encontrado una comprensión de lo que es el proceso creativo simplemente siendo libre", dice Alicia Keys de su álbum "The Element Of Freedom". Y añade: "Con ello he tenido una aproximación absolutamente distinta al disco y no me he encerrado en un estudio de grabación sintiéndome afectada negativamente por las fechas límite que pueden presionar a cualquier espíritu creativo. He descubierto una libertad y una fluidez que estoy tratando de implementar en el día a día".

Tras una imparable trayectora, la publicación de este nuevo disco llega en el mejor momento de Alicia Keys. Su reciente colaboración con Alejandro Sanz la ha lanzado de lleno al publico latinoamericano y español