110707_andyylucas

‘Faldas’ será el nuevo single que lanzarán Andy y Lucas desde su álbum ‘Pido la palabra’, que está a punto de alcanzar el Disco de Platino y permanece 32 semanas en los 50 primeros de la lista de ventas española.

Con esta nueva canción el grupo pretende potenciar su lado más pop aunque no deja de lado su aire sureño y característico del dúo gaditano.

Además, Andy & Lucas continúa con la gira de conciertos que comenzó el pasado febrero en el Teatro Arteria Coliseum de Madrid y que les está llevando por los escenarios de toda España este verano.

El dúo sigue, con este disco, cosechando éxitos. Desde que en 2003 lanzaran su primer disco, Andy & Lucas han conseguido diez Discos de Platino en España; varios nº1 en álbumes, descargas digitales y tonos originales; nº1 en Estados Unidos (Billboard Hot Latin Tracks) y Latinoamérica; Premio Ondas y Premio Amigo al Artista Revelación en 2003; DVD de Platino en España por ¿Que no? ¡Anda que no!; DVD de Oro en España por Viviendo un sueño; una nominación a los premios Grammy Latinos, dos a los Billboard y dos a los Lo Nuestro en 2005 y más de dos millones de asistentes a sus interminables giras.