110713_lowFalta poco para uno de los festivales más esperados de este verano. El Low Cost Festival de Benidorm -Alicante- acoge a más de 50 grupos los días 21, 22 y 23 de julio en la Ciudad Deportiva Guillermo Amor, un recinto capaz de acoger a los más de 15.000 asistentes diarios que se esperan para el evento.

Los tres escenarios con los que contará el festival -Budweiser, Azul y Stereo- verán pasar a cabezas de cartel que llenarán de ritmo indie las tres noches que durarán los conciertos.

El jueves, los ‘loweros’ podrán deleitarse con grupos como Lori Meyers, Supersubmarina, Fangoria, The Bright o Stay, mientras que el viernes 22 serán otros como Sidonie, Vetusta Morla, Mika o Cristal Castles los que liderarán el calendario festivalero.

El punto fuerte llega el sábado 23 que cuenta con los cabeza de cartel Mando Diao y Love of Lesbian, que estarán acompañados de Dorian, Klaxons o Sexy Sadie entre otros.

Pero la organización pondrá a disposición de los asistentes otras actividades que comenzarán con la fiesta de apertura el miércoles 20 hasta la clausura que se celebrará el domingo 24 con artistas invitados y conciertos acústicos.

Los que quieran asistir a este encuentro de música en directo acompañados de tres días de playa, pueden comprar los abonos y entradas de día en los puntos de venta TicketMaster, ServiCam o también pueden encontrar los abonos en Atrapalo.com.

El precio de las entradas oscila entre los 30 y los 60 euros. Las entradas de los días 22 y 23 cuestan 40 euros mientras que la del día 21 baja a 30. Por su parte, los que deseen ir los tres días cuentan con un abono de 60 euros, un precio más que ajustado a todas las economías.