110715_electromarEl festival de música electrónica, indie y hip hop Electromar llega con su quinta edición que se celebrará los días 29 y 30 de julio en la playa de los Narejos (Los Alcázares) con grupos de cabeza de cartel de talla internacional como Moby, Marco Carola o artistas nacionales como Supersubmarina o Lori Meyers.

El festival fue presentado el pasado 7 de julio por el  director general de Promoción de la Cultura y el Libro, Francisco Giménez, quién destacó en la presentación que “se ha convertido en un festival de referencia en la Región, que está saliendo fuera del mapa entre otras cosas gracias a los eventos musicales que se celebran como son, además de Electromar, el SOS 4.8, el Festival Internacional del Cante de las Minas, el de Jazz de San Javier o la Mar de Músicas de Cartagena, entre otros”. Por su parte,  el evento estará patrocinado por  el diario ‘La Verdad’ y contará con tres diferentes estilos musicales: electrónica, hip hop e indie.

El cartel lo completan grupos como: Ellen Allien, Marc Marzenit, 2020 Soundsystem, Umek, Barem, Popof, Foreing Beggars, Edu Imbernon, Mar-T, JL Magoya, Borderline, David August, Pascal FEOS, Cyberpunkers, Make the girl dance, The Zombie Kids, Lori Meyers, Delorean, Supersubmarina, Varry Brava y The Leadings.  Tambíen habrá espacio para el hip hop en este evento con artistas como Andrés Arias, Blas Egea o Carlos Agraz.