El próximo día 25 de Noviembre a las 20.15 horas en ‘The Chivas Studio’, Sala Kapital, tendrá lugar la presentación del nuevo trabajo de Jamie Cullum.

091118_jamie_cullum.jpgCon nominación a algunos de los premios mas importantes de la música como los Grammy y los Globos de Oro, y con mas de tres millones de copias vendidas, Jamie Cullum presenta ‘The Pursuit’ en Madrid.

El artista es conocido por la prensa de su país como el ‘Sinatra en Zapatillas’. Jamie se lanza con versiones Jazz de cantantes y grupos tan conocidos como Rihana, Elton John o Coldplay, entre otros.

La canción principal del film ‘Gran Torino’ ha sido su éxito más sonado, el que compuso, a medias, con Clint Eastwood, y con la que recibió la nominación en los Golden Globe Awads. También participó en la banda sonora de la película de ‘El diario de Bridget Jones’.

El acto comenzará a las 20.15 horas con la citación de prensa, irá pasando progresivamente por el photocall de invitados, el photocall de Jamie Cullum, y a las 21.50 horas comenzará el concierto.