110722_pablo_alboranPablo Alborán recupera el nº1 en la lista oficial de los discos más vendidos en España con su álbum de debut, que es Disco de Platino. Tras seis meses en los puestos más altos de la lista, el cantante y compositor malagueño ocupa de nuevo el primer lugar para culminar nueve semanas en el nº1.

En esta nueva escalada en listas, se ha dado a conocer que Pablo Alborán será el pregonero de la Feria de Málaga 2011. El martes 26 de julio a las 12:00 horas, se celebrará una rueda de prensa en el Ayuntamiento de Málaga donde el alcalde de la capital andaluza, Francisco de la Torre, presentará a Pablo Alborán como pregonero de esta feria.  

De esta forma, Pablo Alborán ha grabado en Madrid su segundo álbum que se publicará a finales de 2011. Será un CD+DVD con los temas de su disco de debut grabados de nuevo en acústico y en directo, a los que se añadirán nuevas canciones y que ha contado con la colaboración de las voces de Diana Navarro y Carminho. Asimismo el disco se   publicará en Estados Unidos, México, Argentina, Colombia y Chile, entre otros países.