110722_envivo2011

Madrid también tiene su festival. Getafe acoge a lo mejor de la música rock, metal, hip hop y punk nacional en la segunda edición del Festival Envivo los días 8, 9 y 10 de septiembre. El Getafe Open Air será la sede de este encuentro en donde se fusionarán los mejores artistas de nuestro país.

Una de las novedades más destacadas de este año es la presencia de una de las bandas internacionales más exitosas del momento, los californianos Offspring, que encabeza una lista de más de 40 artistas repartidos en tres días y tres escenarios entre los que se encuentran grupos tan conocidos como The Specials, Rosendo, Sôber, Mago de Oz, Delinqüentes, La Fuga, Celtas Cortos, Tote King, SFDK, Amparo Sánchez -antigua Amparanoia- o Mojinos Escozios entre otros.

Pero lo mejor del cartel es su precio, ya que Last Tour International ha lanzado una oferta anti-crisis con la que se podrá obtener la entrada por 32 euros -más gastos de distribución- hasta el 29 de julio. Además, el Getafe Open Air llevará a cabo mejoras respecto al año anterior, ya que se habilitarán extensas zonas de sombra y se instalará césped artificial en el frontal de los escenarios para evitar el levantamiento del polvo, entre otras cosas.

Getafe destaca por tener unas excelentes comunicaciones, ya que se puede llegar a la ciudad en metro, tren o autobús interurbano desde Madrid. Además, el festival contará con un extenso parking cerca del recinto.