Una reedición de su último disco y la grabación de una hora de entrevistas y su participación en el FIB componen esta edición limitada de Alaska y Nacho Canut 091202_fangoria.jpg

El pasado día 1 de diciembre la banda madrileña Fangoria puso a la venta un nuevo disco. La intención del grupo ha sido la de hacer una revisión del CD que estrenaron el pasado mes de febrero, ‘Absolutamente.’. Este nuevo compacto, ‘Completamente’, cuenta con 13 remezclas que van desde la reconversión tecno-rokera a la resurreción minimalista pasando por la reencarnación Varietes.

Y es este aspecto, el de las Varietes, uno de los más curiosos de esta nueva creación, ya que cuentan, tanto en la canción como en el video-clip, con una Diosa-según palabras de Fangoria- del género: Sara Montiel.

Por otro lado, esta edición limitada de tan sólo 4000 ejemplares, contará, bajo el título ‘?Fangoria?s TV?’, con un DVD en el que se ha recogido algo menos de una hora de grabación a la manera en que Warhol hacía su programa de televisión y las películas rodadas en al Factory. Así mismo, se adjunta también el concierto que el grupo dio en la edición del FIB de este año 2009.