Dionne Bromfields, ahijada de la reciente fallecida Amy Winehouse, ha lanzado su segundo álbum de estudio, un repertorio de canciones soul compuestas por la joven promesa, y en colaboración de, según la discográfica, algunos de los mejores compositores británicos: Phil Thornalley (escritor de ‘Torn’), Steve Brooker (conocido por sus trabajos de con Duffy) o Paul O’Duffy (co-autor de varios temas en ‘Back to black’).
Con tan sólo trece años, Dionea lanzó su primer álbum debut ‘Introducing Dionne Bromfield’ en 2009, álbum que le llevó a ser reconocida como una de las mejores cantantes británicas desde hace años, debutando en el puesto 33 de la lista británica.
Fue la primera intérprete contratada por el sello de Amy Winehouse, Lioness Records. “A partir de los diez años todo el mundo me decía que podía cantar, pero yo era tan tímida que no les creía hasta que Amy vino a casa una noche, me escuchó y me dijo ‘niña es verdad, puedes cantar’. Ahí es cuando comencé a tener más confianza”, explica la joven.
‘Good for the soul’ da título a este segundo disco de la joven londinense de quince años en el que presentó su primer single ‘Yeah Right’, que cuenta con la colaboración musical del conocido rapero y estrella televisiva, Diggy Simmons. En ‘Foolin’, su segundo single, también participa otro rapero de sobrenombre, Lil Twist; y con el tema ‘Spinnin for 2012’ consiguió llegar al puesto número 3 de UK Charts.
“A decir verdad, este nuevo disco está muy alejado del primero, me encanta… Disfruté mucho haciéndolo, pero este pasa a otro nivel”, ha reconocido la prometedora artista.