Con su quinto álbum de estudio, David Guetta ocupa el nº1 de todas las listas españolas. El DJ francés trata de mostrar a todos su fans de dónde viene con este nuevo lanzamiento.
Tras el tremendo bombazo que supuso en 2009 su álbum ‘One love’, David Guetta sigue sorprendiéndonos con sus talento y lanza ‘Nothing But The Beat’, un doble CD con un disco electrónico y otro con partes vocales. Cuenta en este trabajo con la colaboración de grandes figuras de la música actual como Nicki Minaj, Flo Rida, Ludacris, Taio Cruz, Lil Wayne, Usher, Jennifer Hudson, will.i.am, Snoop Dogg, Chris Brown, Afrojack, Timbaland o Akon, configurándole como uno de los artistas más cotizados. Guetta declara que con este álbum pretende compartir su cultura y desvelar su lado más personal.
Con ‘One Love’ ya logró conquistar el panorama musical de forma absoluta y su álbum ‘One More Love’ recibió una calurosa acogida, tras su lanzamiento en el 2010, con más de tres millones de ejemplares y 12 millones de singles vendidos en todo el mundo. En España ocupó el nº1 durante seis semanas y alcanzó el Disco Platino con más de 700.000 álbumes vendidos. Se posiciona además en el primer puesto de las listas de descargas.
El productor cuenta ya con dos Grammys por sus remezclas de ‘Revolver’ de Madonna y ‘When Love Takes Over’, y tres premios 2011 ‘World Music Award’ al Mejor Productor, Mejor Vídeo Musical y Mejor Tema de Música Dance Comercial. David Guetta ha vendido más de cinco millones de álbumes y 17 millones de singles desde su entrada en el mundo musical. Arrasa también en la red con más de 23 millones de seguidores en Facebook. Durante dos años ha protagonizado más de 400 shows y recorre ahora Europa y América con una gira que le permitirá seguir conquistando el mundo de la música.