110915_pignoisepiezasEl próximo 18 de octubre, el grupo Pignoise sacará a la venta una nueva edición limitada bajo el nombre ‘Pignoise por Dentro’. En ella podremos encontrar seis canciones inéditas, un DVD documental de una hora de duración y un cómic de 40 páginas con viñetas para entender las historias que cuentan en las canciones de su último disco.

Tras la publicación de su sexto álbum, Año Zero, el pasado 27 de abril, el grupo de pop-rock no ha dejado de cosechar éxitos. Pignoise ha sido nominado a dos Premios 40 Principales 2010: Mejor Grupo y Mejor Gira. Esta edición especial ‘Pignoise por Dentro’ es el broche de oro a su último álbum.

El single Piezas es el primero que se puede escuchar ya en la página oficial del grupo. El 20 de septiembre se pondrá a la venta en formato digital.

Piezas y otros cinco temas más son la culminación del trabajo musical de este grupo que comenzó su carrera musical en 2003 con su álbum Melodías Desafinadas.

Álvaro Benito, Héctor Polo y Pablo Alonso, componentes de Pignoise continúan mientras tanto con su Gira 2011 y darán su próximo concierto el 24 de septiembre en Villaviciosa de Odón.