111020_SusanBoyle2Susan Boyle, que saltó a la fama en 2009 gracias al programa de talentos musicales ‘Britain’s got talent’, sacará a la venta el 7 de noviembre el que será su tercer álbum.

La británica se dio a conocer mundialmente a los 48 años de edad tras cantar ‘I dreamed a dream’ en el musical ‘Los miserables’. Este vídeo, que está recogido en la página web ‘Youtube’, ya supera las 300.000.000 reproducciones.

En enero y febrero de 2010 recibió un disco de oro por haber vendido en México y España, respectivamente, hasta 30.000 copias de su primer álbum ‘I dreamed a dream’. Este disco fue número uno en más de 20 países de los cinco continentes.

Su popularidad creció como la espuma, y confiesa “al principio no me daba mucha cuenta de lo que pasaba, (…) sentía que mi música llegaba a la gente en cualquier parte del mundo que visitaba, que quería escuchar mis canciones. Todavía me parece asombroso”.

En este tercer disco, ha vuelto a trabajar con el productor Steve Mac, y ambos consideraron muy en cuenta los correos electrónicos de los admiradores: “Tuve en cuenta las propuestas de canciones que me enviaban y muchas me gustaban desde siempre. Y algunas están en mi nuevo álbum”. El primer tema que grabó, perteneciente al grupo Depeche Mode, fue el de ‘Enjoy the silence’.