111028_manoloEl cantante y compositor catalán publicó su nuevo álbum ‘Los días intactos’ el pasado martes 25 de octubre. Un disco cargado de canciones inéditas, cuyo tema principal es ‘Un giro teatral’.

El Disco de Oro de Manolo García, que fue publicado junto a su libro ‘El fruto de la rama más alta’, está compuesto por 14 canciones inéditas. Su grabación fue realizada en los estudios Musiclan (Girona) y Ocean Way Recording(Los Ángeles) y ha contado con la participación de artistas de la talla de Frank Sinatra, Nat King Cole, The Rolling Stone, Michael Jackson y Green Day, entre otros.

También ha contado con la ayuda de una serie de músicos de primerísimo nivel como el guitarrista americano Waddy Wachtel, los bajistas Leland Sklar y Bob Glaub, el batería Kenny Aronoff, etc.

Manolo García, además de publicar su quinto disco, ha decidido tomar también el papel de escritor y lo demuestra con la publicación de su primer libro ‘El fruto de la rama más alta’, donde refleja, además de sus escritos, sus dibujos y pinturas que ha realizado en los últimos años.