Clarence-Clemons-y-Bruce-SpringsteenBruce Springsteen ha confirmado a través de su página web los rumores que tienen lugar desde hace meses. ‘The Boss’ y la E Street Band vuelven a los escenarios europeos en una gira que comenzará a mediados del mes de mayo y se prolongará hasta fin de junio. Todo ello tendrá lugar a pesar del fallecimiento de Clarence Clemons, mítico saxofonista de la banda.

Ha sido una gran noticia para sus fans tras dos años de espera, ya que la última gira tuvo lugar en 2009 bajo el nombre Magic/Working on a dream, clausurada en Buffalo en noviembre de ese año. En cuanto a la publicación del nuevo disco, según apunta el rockero estadounidense, está “casi finalizado, aunque todavía sin título”. Además afirman estar “increíblemente ilusionados” con todo lo que tienen previsto para 2012.

Las ciudades y fechas concretas de la gira se harán públicas a lo largo de esta semana, según comenta en su página Web, ya que hasta el momento solo confirman cuatro fechas en Europa mientras que los conciertos para Estados Unidos y el resto de países previstos, serán anunciados “proximamente”.