El cantante de Zaragoza saca nuevo disco a mediados de febrero y será un trabajo más intimista en el que prima lo acústico.

091216_bunbury.jpgLas Consecuencias’ es el nuevo álbum de Enrique Bunbury para el 2010. El sexto disco en solitario del ex integrante de Héroes del Silencio sale a la venta el próximo 16 de febrero. «Es el disco más oscuro, profundo y down tempo que he grabado en mi vida» dice Bunbury.

El primer single será ‘Frente a frente’, una versión del clásico español grabado en 1981 por Jeannette. En esta nueva versión el músico zaragozano cuenta con la colaboración de la cantante de Tulsa, Miren Iza. El sencillo aparecerá en las radios españolas y americanas un mes antes de la publicación del disco. Para la grabación del videoclip Bunbury ha contado con la colaboración de Antonio Bayona, director de ‘El Orfanato’, y con la propia Jeannette.

La gira de presentación del disco comenzará en abril y los conciertos serán más íntimos, en teatros y en algunos lugares incorporarán orquesta.