111130_michel_2‘Ai si eu te pego’ ha conseguido ser el single más vendido en España en su primera semana. La canción del joven brasileño, Michel Teló, se ha convertido un hit sin precedentes que cuenta ya con más de 12 millones de visitas en Youtube España, y en Brasil se ha convertido en el video con más reproducciones de su historia, con más de 50 millones de visitas en su canal oficial.

La revolución que ha causado en Brasil ha contagiado también a nuestro país hasta el punto que jugadores de renombre mundial como Cristiano Ronaldo, Neymar o Marcelo toman prestada la coreografía para la celebración de sus goles, lo que permite aún más si cabe su difusión. El éxito de la canción le ha colocado en lo más alto de las ventas de singles en tan solo una semana.

‘Ai si eu te pego’ y ‘Fugidinha’ entre otros temas de su disco en directo ‘Michel Teló-Live’ destapan un artista que se consolida en solitario tras haber sido 10 años frontman en la banda brasileña ‘Tradiçao’, y demuestra su capacidad de seducir a cualquier tipo de publico, más allá de barreras culturales, lingüísticas o de rivalidad deportiva.