111207_Supersubmarina1La sala Riviera de Madrid ha cerrado su taquilla para el próximo concierto del grupo Supersubmarina del día 15 de diciembre. Los jinenses han conseguido que sus seguidores hayan arrasado con todas las entradas disponibles a menos de quince días del encuentro.

Aunque ésta no es la primera ocasión en la que logran hacer pleno: el pasado fin de semana en Valladolid y Zaragoza también.

'Retroalimentación' es el nuevo EP que el conjunto de Baeza lanzaba el 24 de mayo, y que recoge los siguientes temas: 'Kevin McAlister', 'Puta vida', 'Emperatriz', y 'El encuentro'; estas canciones han ido sonando durante la gira 'Electroviral-Retroalimentación' que finaliza a mediados de este mes.

El próximo 15 de diciembre, Supersubmarina se despedirá de Madrid hasta la siguiente promoción de su nuevo proyecto, su segundo LP, que comenzarán a dar forma en enero de 2012.

No queda más que recordar que quedan dos conciertos más, tres si contamos el de Madrid, para el cierre de la gira: uno esta semana, el viernes 9 de diciembre en La Roda (Albacete) que tendrá lugar en el Auditoria Municipal a las 23:30 horas; y el que pondrá la guinda a 'Electroviral-Retroalimentación', el 17 de diciembre en Toledo, en la sala Círculo del Arte, del que se están vendiendo las últimas entradas.

Para más información sobre la 'fiebre supersubmarina' se pueden consultar diversas fuentes oficiales:

*La página web oficial: www.supersubmarina.es

*El perfil de Facebook: www.facebook.com/supersubmarina

*Myspace: www.myspace.com/supersubmarina

*El perfil de Twitter: www.twitter.com/supersubmarina

*El canal de vídeos oficiales de Youtube: www.youtube.com/supersubmarinavevo

*El perfil de Tuenti: www.tuenti.com/supersubmarina