111212_manolo_garciaManolo García presenta la nueva gira de su álbum ‘Los días intactos’ que arrancará el próximo 10 de febrero de 2012. El catalán comenzará actuando en teatros y pequeños locales para culminar su agenda en vísperas del próximo verano con conciertos en grandes escenarios.

‘Los días intactos’, quinto álbum de estudio en solitario con ‘Un giro teatral’ como primer single ha logrado su doble disco de platino, galardón que Manolo García, quiere celebrar con todos sus seguidores. Tras tres semanas consecutivas en el Nº1 de los más vendidos en España, Manolo se prepara para recorrer el país con sus 14 nuevas canciones.

Dará la vuelta a España ofreciendo conciertos en 7 de las 17 comunidades.11 serán las ciudades que le verán en acción: Almería, Murcia, Mallorca, Valencia, Málaga, Zaragoza, Madrid, Barcelona, Jaén y Córdoba. El cantautor permanecerá largo tiempo en la capital actuando en el Palacio Municipal de Congresos del Campo de las Naciones los días 13, 14, 19, 20, 27 y 28 de abril.