111219_pignoiseEl próximo jueves 29 de diciembre, el grupo madrileño Pignoise concluira su gira Año Zero con un concierto en la Sala Cats de Madrid a partir de las 21:00 horas, tras haber recorrido buena parte de nuestra geografía. Con este concierto, la banda cierra un tour que ha recorrido gran parte de nuestra geografía, alcanzando los más de 60 conciertos que han brindado, además del memorable show en el Lunario de Mexico DF.

En dicho concierto, Pignoise presentará además las canciones incluidas en su último proyecto, ‘Pignoise por dentro’. Un CD que incluye material nuevo y un DVD documental, ambos editados en formato único y original, incluyendo además un cómic de 40 páginas que narra en viñetas las historias que se transmiten en sus canciones de Año Zero.

Pignoise, tras esta actuación, se despide de los escenarios españoles tomándose un merecido descanso que planean se alargue hasta la primavera de 2013, ya que desde que comenzaron en el año 2003, han sido protagonistas de más de 450 conciertos prácticamente ininterrumpidos.

Las entradas para este último concierto de una de las bandas de referencia del pop español ya están a la venta en www.ticketmaster.es y www.elcorteingles.com, y también estarán disponibles próximamente en 40 Viajes y 40 Café, con un coste de 10 euros más gastos de distribución.