111221_michel_teloAi Se Eu Te Pego, el nuevo éxito del brasileño Michel Teló se ha convertido en el vídeo más visto del año alcanzando un total de 82 millones de visitas en 2011.

La canción ha sido número uno en ventas de singles, iTunes y spotify en España además de liderar los charts de América Latina, Portugal e Italia.

Michel Teló, además de cantante y compositor es bailarín y músico. Su tema Ei, Psiu Beijo Me Liga llegó a lo más alto en 2010 pero no ha sido hasta este año con Ai Se Eu Te Pego cuando se ha consolidado en el panorama internacional.

Este tema alcanzó mayor notoriedad gracias a los futbolistas Neymar, Cristiano Ronaldo y Marcelo cuando celebraron los goles de sus respectivos equipos con su coreografía.

Por su parte, desde Youtube España han informado que el 40% de los contenidos que los usuarios consultan en esta página son producciones y vídeos musicales. Los artistas más solicitados son Jennifer López, LMFAO, Don Omar, Pitbull, Bruno Mars, Shakira, Lady Gaga, Jessy J y Daddy Yankee.

Finalmente, entre los nueve vídeos más vistos de este año que siguen al éxito de Michel Teló destacan vídeos como Españístán, de la burbuja inmobiliaria a la crisis económica, cantando el pedido en MC Auto y un spot publicitario del PSOE.

http://www.youtube.com/watch?v=oePbXr4HRag