111227_concierto_pitbullEste mes de enero el cubano Pitbull pisará por primera vez suelo español para actuar en concierto. La esperada cita tendrá lugar el día 26 en el Palau Olimpic de Badalona, y el 27 en el Palacio Vistalegre de Madrid. Dos de las ciudades más importantes del país se preparan para acoger a uno de los grandes dentro del panorama musical mundial.

Europa FM será la encargada de organizar los directos del cantante latino con más repercusión internacional del momento. Y es que sus colaboraciones con Jennifer López, Enrique Iglesias, Shakira o Marc Anthony no han dejado indiferentes a nadie.

Con entradas en venta desde el 12 de diciembre, el fenómeno Pitbull ofrecerá su primer concierto en la capital con un cartel de verdadero lujo: Mohombi, Jonathan Castilla, DJ Valdi, Quique Tejada y Ethernity le acompañarán en la noche madrileña con un espectáculo histórico que arrancará a las 20.45 horas y contará con la aparición estelar del protagonista a las 22.00 horas.

Give me everything’, ‘I know you want me’ o ‘Rain over me’ serán algunos de los temas que podrás escuchar en directo adquiriendo tu entrada en TicketMaster, Carrefour o la FNAC. Pitbull en nuestra ciudad, un prometedor concierto que no te puedes perder.