111227_leivaNunca nadie’ es el primer single que Leiva, componente de Pereza, lanzó al mercado musical el pasado martes como avance de su primer álbum en solitario, que se publicara íntegramente el próximo mes de febrero bajo el título ‘Diciembre’, que él mismo ha producido, compuesto y tocado, y del cual dice ser “el más rock” de su carrera.

Pereza había comunicado recientemente el lanzamiento de álbumes en solitario por parte de los dos componentes de la banda, en vez del lanzamiento de un nuevo disco conjunto, aunque planean seguir con su agenda de conciertos. Con sus dos últimos álbumes (Aviones y Aproximaciones) consiguieron ser nº 1 en ventas en España con discos de oro y platino, además de recibir diversos galardones por sus trabajos.

Por el momento, se puede acceder a la descarga de este primer tema de Leiva de forma gratuita hasta el 10 de enero, eso sí, previo registro en la lista de correo en la web del artista www.leivaweb.es, una canción potente y con guitarras a la americana con la que el músico asegura ha querido hacer “algo parecido a lo que invento el productor Phil Spector con su famoso muro de sonido”