Con 30 años de carrera a sus espaldas, la emblemática banda de rock español continúa su trayectoria rockera con este nuevo álbum.

100118_lossuaves.jpgEl próximo 26 de enero Los Suaves publicarán ‘Adiós, adiós’, un nuevo disco de hard rock, que muestra la trayectoria de una de las bandas de rock español más reconocidas en nuestro país, desde su primer trabajo en 1982, titulado ‘Esta vida me va a matar’.

Desde hace ya 26 años, el grupo formado actualmente por Yosi Domínguez como vocalista, el guitarrista Alberto Cereijo, Charly Domínguez en el bajo y Orentino Mojón con la batería, se reafirman en el rock más puro, cargado de letras duras y desesperanzadas que reflejan en este nuevo trabajo. Los Suaves presentarán este trabajo en una gira que, entre otras ciudades, pasará por Pamplona el próximo 15 de enero, el 16 en Burgos, el 6 de febrero en Tabarra, el 5 de marzo en Madrid, el 26 por Toledo y finalizará el 27 de marzo por Granada.

El album ‘Adiós, adiós’, incluye 10 canciones entre las que se encuentra la que da título al disco, además de ‘Cuando los sueños’, ‘Esta noche te perdí’, ’27.000 días’ o ‘Han matado el rock’n’roll’ entre otras.