100203_wearetheworld.jpgCerca de cien cantantes quieren recaudar fondos para ayudar a Haití, tras los seísmos sufridos el pasado mes en la isla caribeña.

Artistas de la talla de Celine Dion o el cantante haitiano Wyclef Jean han colaborado en la grabación de la nueva versión de ‘We Are the World’, éxito de Michael Jackson y Lionel Richie, en 1985, para ayudar a África.

El impulsor de este acto ha sido Wyclef Jean, con el objetivo de recaudar fondos para ayudar a los haitianos, ya que ha sentido mucho la catástrofe de hace días. Antes de comenzar con la grabación Wyclet afirmó que de no haber tenido la oportunidad de llegar a Estados Unidos, hubiese sido uno de todas esas personas que están sufriendo las consecuencias de la catástrofe, y por ello ha querido agradecer a todos sus amigos la participación en el acto.

Estrellas como Justin Bieber, Lil Wayne, Enrique Iglesias, Usher, Josh Groban, o los jóvenes Jonas Brothers, participan en esta nueva versión.

La canción se presentará de manera oficial el próximo día 12 en la ceremonia de los Juegos Olímpicos de Invierno en Vancouver con el nombre de ‘We Are the World – 25 for Haití’.