120418_circopopEl grupo Circo Pop publicará su álbum de debut el próximo mes de mayo.

La formación está compuesta por Ángel Reyero, Fernando Fu y Aitor García. Ellos son españoles, aunque viven en México, y su disco de debut abarca desde las baladas nostálgicas hasta el rock rítmico. Una muestra de su trabajo puede ya disfrutarse en Internet: su single Nadie se encuentra disponible en formato digital y ya se ha grabado en videoclip, que puede disfrutarse en Youtube.

Nadie es una canción que se mueve en los territorios del pop con gran energía y es una gran carta de presentación, porque reúne las características principales del grupo: “cierta rudeza y un lenguaje deslenguado” en temas “directos, reales y fuertes”. Su contundente estribillo se ve reforzado por las voces solistas de Fernando y Aitor. La intención del grupo es mostrar todas las caras del amor, “tanto las buenas como las malas”.

Ángel Reyero es, quizá, el miembro más conocido, pues fue miembro de La Quinta Estación y firmó gran parte de sus éxitos como ‘El sol no regresa’, ‘Tu peor error’ o ‘La frase tonta de la semana’. Por su parte, tanto Fernando Fu como Aitor García tienen una carrera musical detrás, el primero como solista y el segundo como compositor de cantantes como Raúl o Malú, entre otros proyectos. 

 

http://www.youtube.com/watch?v=VnRoq3KT9eU