120423_danielsEl festival hizo vibrar a más de 5.000 personas a lo largo de 9 horas de música indie y con las sesiones de los mejores dj’s de la actualidad.

 

El cartel del festival estaba compuesto por numerosas bandas, tanto nacionales como internacionales: The Pains of being pure at heart, Los Campesinos!, Sidonie, La Habitación Roja, The Whip, Sala & The Strange Sounds,  Ville Rowland, That Girl With Dark Eyes, Pin&Pon djs y Thug Ladies dj.

 

Sala & The Strange Sounds dieron comienzo al festival. Los asistentes respondieron con mucha energía desde el principio y no dieron señales de cansancio a lo largo de la extensa jornada. Las actuaciones más esperadas y celebradas fueron las de The Pains of being pure at heart y Los Campesinos!

 

El indie nacional vino de la mano de los catalanes Sidonie y de los valencianos La Habitación Roja. Estos dos grupos presentaron sus nuevos discos logrando una gran compenetración con el público asistente.

 

Los conciertos se desarrollaron en un entorno al más puro estilo Tennessee. Los asistentes disfrutaron de una barbacoa para recobrar energías y, además, se sirvieron más de 5.000 hamburguesas. También, como no podía ser de otra forma, los cócteles de Jack Daniel’s estuvieron presentes. Jack&Ginger, Lynchburg Lemonade, Caipiwhiskey fueron los cócteles que más gustaron.