ImageLa banda de rock australiana Jet y el roquero barcelonés Loquillo serán los teloneros de The Rolling Stones en el concierto que ofrecerán el próximo 30 de junio en El Ejido (Almería), para el que adquirieron localidades algo más de 18.000 personas. Según informó la productora que se encarga de la organización del espectáculo, "sus satánicas majestades" seleccionaron personalmente a las bandas que les acompañarán durante la única parada prevista en Andalucía dentro de su gira europea "A bigger bang".

Por su parte, el concejal de Cultura del Ayuntamiento de El Ejido, Gerardo Palmero, informó en declaraciones a Efe que la cifra de entradas vendidas para este concierto continúa en el arco de las dieciocho mil, aunque mostró su convicción de que en las semanas que quedan para que The Rolling Stones recalen en el Poniente almeriense "se producirá un tirón fuerte" en la adquisición de localidades.

Señaló asimismo que el próximo 22 de junio comenzarán en el estadio Santo Domingo las tareas de adecuación del campo para que, tres días después, arranquen las labores de montaje del espectáculo, en las que participarán alrededor de seiscientas personas.

Asimismo, Palmero señaló que el consistorio continúa centrado en la habilitación de entre 10.000 y 12.000 plazas de aparcamiento en los aledaños del estadio, al tiempo que indicó que antes de que concluya esta semana se aprobará el plan de emergencia que será activado con motivo del concierto.

The Rolling Stones recalarán en esta localidad del Poniente de Almería a partir de las 22.30 horas del próximo 30 de junio después de que una afección de laringe del vocalista de la legendaria banda de rock británica, Mick Jagger, provocase la suspensión de las actuaciones previstas en agosto de 2006 en España: Valladolid y El Ejido.