120509_concierto_lagartoamarillo_pozueloLa banda pozuelera se reunirá el 17 de este mes en el CUBO Espacio Joven para hablar con los jóvenes sobre su trayectoria musical y compartir sus experiencias.

Esta vez no se trata de un concierto o un evento musical, Lagarto Amarillo se sale de lo habitual y propone una cita de lo más peculiar. La banda ha querido reunir a los jóvenes de Pozuelo para compartir las experiencias que ha vivido durante su carrera profesional dentro de la música.

El evento tendrá lugar a las 18:30 el 17 de mayo, con pase gratuito y en el CUBO Espacio Joven, el sirve como lugar de ocio y entretenimiento de la juventud pozuelera. En este mismo lugar se llevan a cabo talleres, actividades, cursos… y además cuenta con futbolines y otros juegos para que los jóvenes puedan pasar el tiempo libre. Y por supuesto, locales de ensayo para los grupos.

Lagarto Amarillo tienen tres trabajos discográficos en el mercado y este año presentará en una gira por todo el país su nuevo disco Estoy Mintiendo De Verdad.