120514_disco_kikoveneno_madrid20 años después, el artista publica una reedición especial  de su trabajo ‘Échate un cantecito’ que vio la luz en 1992. Se trata de una edición de dos CD, un DVD y un libro escrito por él mismo.

 

El 29 de mayo se pondrá a la venta ‘Échate un cantecito. Edición 20 Aniversario’. En este pack musical de Kiko Veneno podremos encontrar un libro de 100 páginas escritos por el músico, donde describe sus experiencias en Londres cuando se encontraba trabajando en su álbum estelar ‘Échate un cantecito’.

También se incluye el CD original de este álbum, y otro CD con cara A y B. La primera cara se compone de cinco canciones inéditas y varias versiones, y en la otra cara se escucharán los singles promocionales de Kiko Veneno durante su trayectoria profesional y además varias canciones a dúo.

 

Por último, esta edición especial incluye un DVD con actuaciones en diversos programas de televisión (TVE, El Peor Programa de la Semana, Área Reservada), un videoclip y varias canciones interpretadas en directo en el Festival Internacional de Benicassim 2007.