120529_debut_circopop_madridEl grupo musical español compuesto por Ángel Reyero, Fernando Fu y Aitor García sacan al mercado este martes su primer trabajo que tiene como protagonista su primer single, ‘Nadie’.

Los tres componentes de la estrenada banda ya habían hecho por separado sus pinitos en el mundo de la música. El más conocido probablemente será Ángel Reyero, excompañero del grupo ‘La quinta estación’.

Por otra parte, Fernando Fu tiene dos álbumes como solista a sus espaldas, y Aitor García ha compuesto varias canciones que han tenido un notable éxito en la música española como ‘Con un bolero’ (cantada por Raúl), ‘Blanco y negro’ (Malú) y ‘Que corra el aire’ (Edith Márquez).

Su álbum debut ha contado con colaboraciones de artistas reputados como Carlos Núñez y su habilidad con la gaita, y Tony Levin con el bajo.

Pero no fue fácil la elección de las canciones que integrarían el primer disco de Circo Pop, ya que los tres componentes tenían un total de 70 temas y de ellas tuvieron que escoger 13.

Ya se puede ver el videoclip del primer single de Circo Pop, ‘Nadie’, en el canal digital VEVO


http://www.youtube.com/watch?v=AQqeB3jL_4w