120530_concierto_abird_madridEl próximo 12 de junio el artista Andrew Bird actuará en el Heineken Music Selector. Dentro de este festival presentará su nuevo disco 'Break it yourself'.

El cantautor procedente de Illinois visitará España el próximo 12 de junio ya que acaba de entrar en el cartel del Heineken Music Selector. En este festival también actuarán otros invitados de la talla de The Wave Pictures, Xiu Xiu, Sharon Jones & The Raps-Kings, Low... etc. La cita tendrá lugar en el Teatro Circo Price, dónde Andrew Bird presentará su sexto álbum de estudio 'Break it yourself'. En los noventa, ya comenzó a hacerse un hueco en el mundo de la música siendo el violinista de la banda 'Squirrel nut zippers' y debutó en 1996 con su primer disco en solitario 'Music of hair'.

Los géneros que abarca Andrew Bird parten del indie, el rock, el folk, jazz hasta llegar al ritmo neoswing. En 2005 aprendió a tocar la guitarra para su disco 'The mysterious production of eggs', demostrando que no solo era capaz de tocar el violín.

Las entradas para ver a Bird en el Teatro Circo Price de Madrid oscilan entre los 22€ (más gastos) en venta anticipada y 27€ en taquilla. La apertura de puertas será a las 20:00h y el concierto tendrá lugar a las 21:00h.