losplanetas.jpgLa organización ha decidido que serán los internautas quienes elegirán a las bandas que se unirán a los cuatro grupos ya en cartel.

Una de las muchas novedades del festival granadino que cumple 5 años contando con los mejores artistas del indie nacional, es la posibilidad de que sean los usuarios de www.extratonautaespecial.com quienes elijan quién acompaña a Los Planetas, entre otros, el día 15 de Mayo en el Coliseo Ciudad de Atarfe, Granada.

Este referéndum popular para designar el resto de bandas, hasta cuatro más, que aparecerán en cartel se realiza desde la web oficial del Festival donde se podrá votar entre los siguientes grupos propuestos: Love Of Lesbian, Dorian, Supersubmarina, Zahara, We Are Standard, The Sunday Drivers, Murfila y Estereotypo. El plazo se limita al 20 de marzo y los usuarios participarán en el sorteo de abonos y regalos.

Además, el próximo 24 de marzo en la conocida sala Planta Baja de Granada, Pablo Roman de Elastic Band, Lourdes Hernández de Russian Red y Zahara pincharán la música que ‘escuchan en su casa’ para presentar el festival donde estarán Los Planetas, Sidonie, La Bien Querida y Ana Lógica, entre otros.